domingo, 3 de junio de 2012

Ragnarok: ¡La venida del manwha!

¡Ups! Material no disponible por causas de fuerza mayor (hasta que sea recuperado, esta entrada quedará en construcción indefinida, disculpen las molestias).
Ragnarok, el primer y único manwha (historieta coreana) publicado en México. Basado en un popular juego en línea cuyo titulo lo dice todo, con referencias retomados de la mitología nórdica. Como no es la especialidad de Conexión Manga, la única vez que tocaron el tema de Ragnarok fue justamente para hacerle el favor a los de Vid de darle publicidad al lanzamiento. 
Un producto diferente que pretendía ser el primero para variar un poco entre las temáticas tradicionales japonesas del manga con su contraparte coreana (en realidad no hay mucha diferencia). No obstante, no fue una elección acertada, tomando en cuenta que esta serie lleva algún tiempo suspendida indefinidamente (pero los de Vid se aseguraron de publicar los diez tomos disponibles). Anunciaban otras posibilidades en títulos manwha pero al final ya no hubo absolutamente nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario