sábado, 6 de abril de 2013

Conexión Manga: Parte Treinta y dos

A partir del #160, la revista sufre una renovación interna que implica cambio de nombres, formato y colocaciones de las secciones habituales. Las reseñas de series de anime ahora ocupan una sección continua denominada Anime Xpress (la cual incluye En portada, obviamente, el articulo principal de la serie que presenten en la portada). Después de las páginas en blanco y negro (aun dedicadas a La Saga, la parte de los bocetos y el curso de japonés), ya inician con Manga Xpress hasta pasar a las otras conocidas pero renovadas secciones de costumbre ordenadas en lo que respecta a cine, videojuegos y ocio, dando espacio CM Biography (relación entre artículos informativos sobre autores) y los siempre tradicionales Buzón y Galería
  
 Conexión Manga #156 

Contenido: 

Editorial
Noticias; JRR Yoda informa de la salida de replicas de las armas de Link y la Keyblade además de la continuación del manga 20th Century Boys (¡ni siquiera han hablado sobre éste!), el lanzamiento de Bleach para Wii, entre otras novedades. 
No es lo mismo pedir uvas que pasas ¿Qué es lo que pasa con las Clamp? Aurea D. Freniere estudia el caso de este grupo para discutir como parecen haber perdido el toque desde hace algún tiempo (partiendo del punto en que Tsubasa Reservoir Chronicle parece una colección de refritos que se sacaron de la manga ya que no tenìan nada nuevo). 
Renkin 3 Kyuu Magical Pokahn: Las cuatro princesas del Apocalipsis; Dash Bandith reseña una divertida y provocativa serie con sinopsis de sus 12 episodios. 
Genshiken: ¡En verdad odio a las otakus! Lobo recomienda una peculiar serie cómica donde vuelven a definir el significado de ser un otaku con la convivencia de varios ejemplos típicos. 
D. Gray Man: Decidiendo la vida de tus seres queridos; Adalisa Zárate redacta nuevamente un articulo que explora el contenido de esta serie comparada con Fullmetal Alchemist, extendiéndose un poco más. 
Getsumen to Heiki Mina: Únete a la Fuerza Conejo; JRR Yoda habla de una extraña serie que parece mezcla de Sailor Moon con Gatos Samurai
The Kurosagi Corpse Delivery Service: Le entregamos el muerto antes de 3 minutos, si no…Aurea D. Freniere nos presenta una serie con casos insólitos a través del más extraño servicio de entregas paranormales. 
Los maestros del manga ¿contra los fans? Adalisa Zárate expone la controversia desatada por los autores que llegan a los extremo de demandar a los responsables de las scanlations
La Saga presenta la tercera y ultima parte de Claus
Claus logra contener al demonio poniéndose a cantar instintivamente All we need is love. Sus amigos se reúnen con ella en lo que las fuerzas militares atacan a la criatura pero son arrasadas prontamente. Percatándose del poder repelente de la canción, todos se unen para cantar con la letra completa, dejando que Britany lo termine al pedir un deseo (algo que simplemente dedujeron mediante lògica estupida ya que sólo así podrían garantizar que el demonio no volviera), logrando que éste se transforme en un inofensivo perrito. Todo termina bien (aunque la novia de Christian quedó calva por una llamarada que se extendió en su cabello) y Claus ve resueltos sus problemas al reencontrarse con Diamond, quien le ayuda a estudiar para pasar un examen de matemáticas que le preocupaba.
  
 Bueno, el dibujo no es de lo mejor (¿Por qué el demonio luce más estilizado que Claus y su reparto de apoyo?) pero la trama peca de intrascendencias e inconsistencias, al grado de que uno ya no entiende que rayos está pasando aquí (ni como clasificar el tipo de historia que vimos). Se siente que no tenían nada desarrollado y sacaron una especie de trama como excusa para representar algún alucine (o burlarse de alguien), ya que todo este rollo no iba para ningún lado, siendo una de las más mediocres presentaciones en partes que ha habido en esta sección. 
Bocetos Shakugan no Shana
Curso de idioma japonés (Lección 6); la Profesora Tokiyo Tanaka concluye con lo último que faltaba de las letras del hirigana para entrar a ejemplos sobre la pronunciación según la escritura. 
Dragon Cinéfilo: Después de Héroe llega La maldición de la flor dorada; Jesús Chavarría Cinephilus reseña la derrochadora película de corte histórico que significara una excelente representación de una dinastía y su caída. En Momentos de cine asiático, recuerda los filmes Godzilla 200, Sympathy for Mr. Vengance y Comando Samurai
Nippon Kankou: El kenpo (Una defensa sin violencia); Rafael Cienfuegos Calderón relata la historia y especificaciones que ha tenido este arte marcial. 
Expo La Mole Edición XXI, 2007; los Hermanos Elric describen con más ingenio (aunque ya se siente que sólo son una mala excusa para presentar a los principales de Fullmetal Alchemist haciendo de comediantes) lo acontecido en el evento. 
Cosplay La Mole XXI; Ana Shimura y Dash Bandith siguen con sus duras críticas sobre los cosplayers en el evento. 
Sección TCG: Código Samurai (Defendiendo castillos en Oriente); Hellscream describe el modo de juego de la ultima novedad de Mitos y Leyendas
Anime Games Loaded: God of War, The End Beggins (La venganza te convertirá en el Dios de la Guerra); Fabián Vázquez G. reseña el contenido y especificaciones de la secuela de un juego que deja mucho de que hablar. 
Página del lector; Margarita Flores envía su Has leído demasiado Conexión Manga cuando…y Cris Martínez presenta Respuesta al Doctor Manga (a través de los detectives, Sirc y Luan), con sus ingeniosas deducciones sobre las cuestiones planteadas en el #150
Conexión Akiba-Kei
Buzón; Angel y Goji (haciendo nuevo cosplay de CCS, ella como Tomoyo en su uniforme y Goji con uno de los ridículos trajes de Card Captor con todo y el bastoncito, juar, juar, juar) atienden nueve cartas que dejaron en el stand de La Mole. 
Galería Especial (selección de 11 dibujos entregados durante el evento). 
Mención Honorifica (una figura de Edward Elric de plastilina y un cubo con ilustraciones a color de Saint Seiya, todo hecho a mano).
  
 Conexión Manga #157 

Contenido: 

Editorial
Noticias; JRR Yoda informa de la polémica desatada en China por Death Note, la producción del anime de Monster y la nueva serie de Toriyama, Blue Dragon, entre otras notas. 
Los Caballeros del Zodiaco: Incoherencias de la Saga de Hades (si, hay más); Aurea D. Freniere nos da otras 19 que detectó. 
Tokko: Detrás de las puertas del Infierno; Setsuna reseña otra serie del autor de GTO con elementos sobrenaturales y violencia extrema. 
Animation Runner Kuromi: El intrincado mundo de la animación; Dash Bandith nos habla de una serie que jocosamente pretende representar la rutina del personal de un estudio de animación. 
Innocent Venus: Rebelión espacial; Hellscream nos pasa da un recorrido por otra serie más de elementos muy usados en un ambiente de intriga y momentos intensos. 
Ueki no Housolu: Buscando la verdadera justicia; Setsuna Yagami toca un Shonen del nivel de Shaman King y Naruto, aparentemente prometedor, pero es otro que pasa sin pena ni gloria. 
Ouran High School Club: El manga ideal para chicas; Adalisa Zárate nos introduce formalmente otra de las series referidas con frecuencia en la revista donde invierten el harem, dándole un mejor manejo a la historia y personajes. 
La Saga presenta la primera parte de Gondra, guion y dibujo por Dulce V. Reyes Hernández. 
Sueños del destino: Gondra es una chica solitaria y retraída que tiene extraños sueños sobre un dragón. Din, un chico nuevo en la escuela, insiste en acercarse a ella y hasta la lleva a conocer a su familia. Un día, al disponerse a ir a la escuela, un gigantesco dragón aparece en su camino. 
Bocetos School Rumble
Curso de idioma japonés (Lección 7); la profesora Tokiyo Tanaka prosigue con más ejemplos de la escritura hirigana. 
Dragon Cinéfilo: Dead or Alive al cine (Por el placer de divertirse); Jesús Chavarría Cinephilus analiza esta adaptación no del todo fiel al concepto y diseños originales del popular juego. En Momentos del cine asiático le toca hablar sobre Mutant Chronicles, Grindhouse y New Police Story
Nippon Kankou: Monte Fuji (El representante de Japón); Rafael Cienfuegos Calderón describe todo lo que es y ha sido esta magnifica atracción geográfica con su historia y atributos. 
Sección TCG: Universo Rackham (La forja de las leyendas); Hellscream sigue describiendo los grupos que constituyen este juego. 
Anime Games Reloaded: Los Sims 2 (La adicción hecha videojuego); Aurea Freniere y Adalisa Zárate trabajan juntas para contarnos sobre este sensacional juego y sus curiosas expansiones. 
Tributo a Hironobu Sakaguchi: La gloria se gana, el honor se busca, pero la fantasía se vive; Hellscream narra la trayectoria del creador de Final Fantasy
La nave del tiempo: Recordando a Candy Candy; Aurea D. Freniere repasa una vez más esta añorada y dramática serie, contando un poco sobre sus secuelas no-oficiales (concluyendo que al final siempre tendrá un final abierto y tendremos que conformarnos con eso). 
Humor; Iriza (con ayuda de Adalisa Zárate) presenta El diario de Eriza, en los que la villana favorita de Candy Candy transcribe sus impresiones de todo lo acontecido durante su convivencia con ella. 
Conexión Akiba-Kei
Buzón; Angel y Goji (haciendo cosplay de Fullmetal Alchemist) responden las nueve cartas tradicionales. 
Galería Especial (selección de 10 dibujos varios). 
Go, Gadget¨s Go! JRR Yoda hace publicidad para productos como un perro robot tipo Spider-man, el reproductor MP3 más pequeño del mundo, modelos digitales y de muñeca de relojes de arena, entre otros cachivaches. 
 
 Conexión Manga #158 

Contenido: 

Editorial; comienzan a hablar sobre las mejoras que planeaban hacerle a la revista. 
Noticas; JRR Yoda cuenta de novedades como el final del manga Fruits Basket, la tercera parte de Aria, expectativas para la primera de las cuatro películas de la renovación de Evangelion, entre otras notas. 
Death Note: Un nuevo Dios ha llegado ¿alguien se atreve a retarlo? Diana S. Rosalio Almazàn vuelve a repasar la trayectoria de esta serie y el porque se ha vuelto tan popular. 
Simoun: Maquinaria celestial; Setsuna habla de otra mediocre serie de chicas mágicas. 
Black Blood Brothers: Lazos de sangre; JRR Yoda cuenta sobre una serie más de vampiros que semeja una versión más light peri igualmente sangrienta de Hellsing
Noein: El futuro está en el presente; Setsuna Yagami nos mete en otra complicada serie llena de misterios e intrigas. 
Crayon Shin Chan: La amenaza ha llegado a Occidente; Aurea D. Freniere reseña la serie de un irreverente icono de Japón que se hizo medianamente conocido en México. 
Gunbuster 2: Aun apuntando a lo más alto; Adalisa Zárate toca la secuela que hizo Gainax de la exitosa serie de mechas. 
Gunsmith Cats: El regreso; Aurea D. Freniere redacta brevemente un informe sobre esta serie, dándole publicidad ya que Dark Horse estaba reeditándola en E. U. en una versión sin censura y con extras. 
La Saga presenta la segunda parte de Gondra
El despertar de un dragón: El dragón le revela a Gondra que es uno de sus súbditos, reconociéndola como la encarnación humana de la hija de su líder, cuya misión es destruir a la humanidad como resultado de un antiguo conflicto entre dragones y humanos. Ella trata de negar ese destino y acaba rechazando a Din pero al final sufre una transformación explosiva, cobrando la vida de las personas cercanas (incluyendo a los padres de Din). Otro sujeto misterioso se le aparece a Din, representando al bando de los humanos con poderes que son enemigos jurados de los dragones, indicando que él es uno de ellos, advirtiéndole sobre Gondra mas él se niega a creer que ella sea su enemiga. 
  
Bocetos Death Note
Curso de idioma japonés (Lección 8); la profesora Tokiyo Tanaka sigue adelante con lo que implican los trazos de la escritura. 
Dragon Cinéfilo: Death Note (Morir por un nombre); Adalisa Zárate habla de las dos adaptaciones fílmicas (y la tercera por venir). 
En cartelera; Jesús Chavarría Cinephilus recomienda Harry Potter y la Orden del Fénix, Los Simpsons: La película y Los reyes de las olas
Nippon Kankou: El sake (Una de las maravillas del Oriente); Yojimbo cuenta sobre el proceso y especificaciones de la bebida alcohólica destilada del arroz favorita por excelencia de los japoneses. 
Sección TCG: Demonio (La caída, el despertar de tu lado oscuro); JRR Yoda pasa a contar sobre otro peculiar juego de rol. 
Anime Games Reloaded: Valkyrie Profile 2 (La gloria de un alma atrapada); Fanny de Laussange informa sobre el contenido de la secuela de otro juego reconocido. 
TNT 13: La convención supersticiosa; los Hermanos Elric entregan el reporte lo visto en la nueva edición del evento. 
La nave del tiempo: Gunbuster (Apuntando a lo más alto desde 1998 hasta 2004); Adalisa Zárate repasa lo que fue esta serie que sería una de las primeras producciones originales de Gainax
Humor: Cuando uno debe fijarse en que cuaderno escribe…Aura D. Freniere nos presenta algunos ejemplos de que pasaría si la Death Note estuviera en manos de personajes como Remi y Candy. 
Conexión Akiba-Kei
Buzón; Angel y Goji (haciendo cosplay del tema de portada, ella como Misa en uno de sus excéntricos modelitos y Goji como Ryuk) atienden sus nueve cartas, incluyendo la de mi antigua amiga por correspondencia, Connie Treviño Cruz, a quien aprovechar para enviar un saludo, donde quiera que este. 
Galería Especial (selección de 10 dibujos dejados en TNT 13). 
Go, Gadget¨s Go! JRR Yoda nos presenta los lentes acondicionados para mantener despierto a su portador, computadoras y complementos hechos de bamboo, una píldora USB, entre otras maravillas tecnológicas.
  
 Conexión Manga #159 

Contenido: 

Editorial; ya más formal, anuncian un poco de los cambios que vendrán, empezando por su personal. 
Noticias; JRR Yoda informa de la salida de la secuela de Starcraft y Star Wars: The Force Unleashed, la nueva serie Wolverine and the X-men, Paprika como la primera película en blu-ray, entre otras novedades.
Buso Renkin: Los guerreros de la alquimia; Dash Bandith reseña la nueva obra de Nobuhiro Watsuki a través de su trama y personajes, indicando como ni el manga ni el anime lograron destacar mucho. 
Kyoshiro to Towa no Sora: El príncipe del cielo eterno; Hellscream nos restriega otra aburrida serie romántica sobre sueños de princesita. 
Shounen Onmyouji: Más allá del talento; Setsuna Yagami pasa a contar del inicio y reparto de otra serie de elementos sobrenaturales tradicionales. 
 • Sargento Keroro: Unas ranas muy peligrosas; JRR Yoda nos cuenta de la divertida y curiosa serie de las ranas alienígenas que invaden la Tierra (alguna vez se planteó el publicar este manga en México pero nunca sucedió). 
Kamuchi! La primera diosa que es estudiante; Ana Luisa Espinosa pasa a otra seria llena de cursilerías para matar diabéticos por su ternura exagerada. 
Chrono Crusade: La búsqueda llega a México; Jareth Levrack informa sobre el nuevo lanzamiento en manga por parte de Editorial Vid. 
Yakitate!! Japan: Con las manos en la masa; Adalisa Zárate nos introduce el manga sobre la preparación del pan (una historia que abre el apetito y ha desencadenado en buenas ventas y publicidad para una panadería local). 
La Saga presenta la tercera y ultima parte de Gondra (dedicándola a Carlos D. Reyes Hernández). 
Destino inevitable: Aparecen el resto de los dragones fieles a Gondra cuando Din llega para razonar con ella, trabándose en una dramática pelea. Din insiste en tomar la defensiva, tratando de calmarla, mas Gondra acepta su destino y lo elimina con una llamarada. Con ese terrible y despiadado acto, se gana el respeto de sus súbditos y así declaran la guerra definitiva. 
 
 Otra trama algo simplona (aunque con un interesante giro) con dibujos que exceden de hacer lucir a los personajes demasiado tiernos para el tipo de trama que manejan. 
Bocetos Kamichui! 
Curso de idioma japonés (Lección 9); la profesora Tokiyo Tanaka continua con los ejemplos de la escritura del hirigana. 
Dragon Cinéfilo: Transformers (Más, pero mucho más de lo que se ha visto); Jesús Chavería C. nos adelanta sobre el contenido de la reciente nueva adaptación action-live de un clásico reciclable. 
Nippon Kankou: Tambores orientales en México; JRR Yoda reporta sobre un evento en la Ciudad de México que consistiera en la cantada de canciones de series animadas en un centro comercial, entre otras presentaciones. 
Anime Games Reloaded: Top10 Los villanos de los videojuegos; Hellscream los establece (entre los màs malvados y perseverantes) así: Bowser, Dr. Eggman, M. Bison (Vega), Sigma, Orochi, Cipher Demon, Dracula, Albert Wesker, Ganondorf, Sephiroth y una mención honorifica para Nemesis de Resident Evil. Utiliza el espacio sobrante para dar algunos tips de God of War: The End Beggins
Sección TCG: Universo Rackham (Tercera Parte); Hellscream sigue adelante con las especificaciones de los bandos. 
Cosplay TNT 13; Dash Bandith y Ana Shimura regresan con sus entretenidas evaluaciones. 
La nave del tiempo: Transformers (El origen); Jareth Levrack cuenta la larga trayectoria de estos personajes en sus múltiples versiones que abarcan series animadas y cómics. 
Tributo a Kaori Yuki: Dulce fragancia de ángeles y demonios; J. N. Innsmouth se presenta en la revista con su resumen exhaustivo de la carrera de la prolífica y decadente mangaka (creadora de Angel Sanctuary) que confiere muchos toques bizarros y decadentes en todas sus obras. 
Humor: Los 10 peores galanes del anime; Aurea D. Freniere los establece (y exponiendo las razones para ella) como Dragon Shiryu, Tamaki (Ouran High School Host Club), Saga de Gemnis, cualquier chico de las series de Harem, Light Yagami, Syaoran (TRC), los Hermanos Elric (Fullmetal Alchemist), Cisne Hyoga, Sasuke Uchiha, y todos los galanes de Ranma ½. Sigue Con mi más sentido pésame, Los obituarios del anime, tocando dar los de Alistair Cornwell (de Candy Candy), Zagato y Esmeralda (MKR), Roy Fokker (Macross), Barón Ashler (Mazinger Z) y Hagen de Merak (Saint Seiya). 
Conexión Akiba-Kei (aprovechan para informar que esta será una de las secciones renovadas, por no decir desechadas en el futuro). 
Buzón; Angel y Goji (haciendo cosplay de Chrono Crusade, ella como Rossette y el como Chrono) responden las nueve cartas que entregaron en la TNT
Galería Especial (selección de 11 dibujos varios). 
Go, Gadget¨s Go! JRR Yoda hace publicidad del modelo “diabólico” de Ipod Nano, celulares de Star Wars y con forma de ataúdes, una almohada con función de Bluetooth, entre otros cachivaches.
  
 Conexión Manga #160 

Contenido: 

Editorial; Juan Antonio Flores Valdovinos hace oficial el nombramiento de Ana Luisa Espinosa como la nueva directora de la revista (después de que Arturo Vázquez Lobo se retirara algunos números atrás). 
La tienda de Yuuko; las Noticias Anime son dadas por Ana Luisa Espinosa informando sobre la celebración del aniversario 25 de Macross, y la continuación de Mahou Shojo Lyrical Nanoha Strikers, entre otras. 
Gadgets; JRR Yoda sigue dándole publicidad a cachivaches como la banda vibratoria indicadora de llamadas, auriculares de plata muy fashions, un teléfono inmóvil de antiguo diseño como accesorio del celular, entre otras. 
Noticias no anime; JRR Yoda anuncia la salida del séptimo libre de Harry Potter, el inicio del evento Marvel: Civel War, la muerte de Angus McBride y recomienda el cómic La mazmorra
On TV & Soundtracks; Ana Luisa Espinosa anuncia el regreso de Rurouni Kenshin y Cyborg 009 para su transmisión por cable, además de referir la salida de los Soundtracks de Death Note y Piratas del Caribe III
Romeo X Juliet (Un amor imposible, una tragedia eternal); Ana Luisa Espinosa reseña la adaptación futuristica y dramática de la obra legendaria de Shakespeare sobre un amor imposible. 
Anime Xpress: Venus Versus Virus (Una tragedia por el mundo perfecto); Dash Bandith toca una serie sospechosamente Yuri repleta de irregulares y extraños elementos. 
Le Chevalier D¨Eon: Dos vidas, un sólo cuerpo; Setsuna Yagami pasa por una serie de corte histórico sobre reencarnación y tragedia. 
Zegapain: Un juego peligroso; Hellscream resume el comienzo de otra ocurrente serie de mechas
Rozen Maiden Ouverture: El inicio del fin de las rosas; Fanny de Laussange habla de los OVAs que complementan en parte el origen de las muñecas como un preámbulo para lo que está por venir (aunque no ha venido hasta la fecha). 
Bartender: Atendidos por un experto; JRR Yoda refiere un ejemplo del tipo de historias que pueden contarse en un bar, de acuerdo a una visiòn sofisticada. 
Afro Samurai: Destino de sangre; Setsuna Yagami nos dice muy poco de otro violento pero olvidable anime que pasa como un suspiro. 
Avatar: El maestro de los cuatro elementos; Ito Keita nos da un breve repaso por la exitosa serie no anime pero con los elementos básicos. 
La Saga presenta el regreso de Adalisa Zárate con la primera parte de Una visita inesperada
Una chica lamenta el cuarto rompimiento con el único novio que ha tenido cuando un ángel se estrella en la ventana de su departamento. Ella decide cuidarlo y adoptarlo como mascota, estableciendo una conexión con el paso del tiempo, olvidando a su idiota ex.
  
• Poster de Romeo X Juliet con ilustraciones de Haruhi Suzumiya y Loveless al reverso. 
Bocetos ¡Oh, Mi Diosa! 
Curso de japonés básico (Lección 10); la profesora Tokiko Tanaka pasa a darnos ejemplos de frases y saludos en la vida cotidiana. 
Millenium Snow: Una sangre muy fría; Adalisa Zárate nos cuenta sobre el inicio de un breve serie con elementos vampíricos por parte de la autora de Ouran High School
Dramacon: Amor en tiempos de convención; Adalisa Zárate aprovecha para referirnos un curioso amerimanga de TokyoPop que parece haber sido bien hecho para los que saben del rollo de las convenciones. Si pueden hablar de amerimangas como este…¿Por qué nunca han tocado Off*Beat, otro amerimanga muy peculiar donde fuera presentada una preview de Dramacon en el volumen 1? 
Vampire Princess Miyu: La cazadora inmortal; Jareth Levrack hace su aporte con una breve reseña de las sangrientas hazañas de otro manga con elementos vampíricos. 
Gris: La ternura sin color; Ana Luisa Espinosa recomienda una obra mexicana con una ambientación y estilo excelentes. Al final, retoman el recurso de hacer promoción, regalando tres tomos (dos para los que respondan dos preguntas básicas cuyas respuestas se obtienen leyendo el articulo, y otra para el que además de responder, escriba en una cuartilla su opinión sobre el cómic mexicano). 
Ultima Nota: Resident Evil Extinction (Una sangrienta saga que no se extingue); con el filme más reciente, Jesús Chavarría Cinephulos hace memoria sobre lo que han abarcado en las primeras dos. 
Retomando el control: Castlevania (El legado de la dinastía Belmont); Hellscream recuerda otra franquicia legendaria de videojuegos, presentando los 5 que se consideran sus mejores producciones. 
World of Warcraft: Abre el portal oscuro; Hellscream entra a la descripción del juego de cartas derivado de este juego. 
Los viajes de Mokona: Tengu (Maestros alados de Oriente); Setsune define y cuenta los orígenes y anécdotas que implican a estos misteriosos seres del folklore. Dejan el espacio extra para presentar el curriculum de la profesora Tokiyo Tanaka que estará colaborando un poco más en la revista (aparte de su sección en el curso de japonés). 
Gonzo: Peleas y fantasías animadas; Jacquelin Hernández G. (alias Ito Keita) resume la trayectoria de este estudio de animación, reconociendo a sus obras más importantes que incluyen Peacemaker Kurogane, Black Cat, Chrono Crusade, Hellsing y Trinity Blood
Ken Akamatsu: Trazos de loco amor; Garuda cuenta la biografía y peculiaridades que dan reconocimiento a este mangaka al que le debemos más que nada la exitosa comedia harem Love Hina
La página del lector; Jose Fredy (Harima) envía su Has visto demasiado School Rumble y Julio Cesar Benítez Bartolano ofrece su Cuando el anime no tiene precio (parodiando el estilo de los comerciales de Master Card). 
Buzón (otra vez cambian la tipografía); Angel y Goji (haciendo cosplay de Resident Evil, ella como Jill Valentine y el como Nemesis) atienden nueve cartas sin perder su estilo característico. 
Galería Especial (aquí también han cambiado la tipografía). Presentan la renovación de la sección (haciendo un chiste sobre que consideraban eliminarla, lo que sin duda harían después) que sigue presentando 11 dibujos pero a uno le dan el titulo de “Favorito CM Team”. 
Contacto (El otaku no tiene quien le escriba…); Angel Princess renueva otra sección aunque básicamente sigue siendo lo mismo (publicación de anuncios de lectores que buscan amigos por correspondencia).

2 comentarios:

  1. oyes compa donde puedo consegir la saga de gondra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, ¿a parte de en esas ediciones de CM? No tengo idea. ¿Por que el interes en esa en particular?

      Eliminar