domingo, 14 de abril de 2013

Conexión Manga: Parte Treinta y cuatro

A partir del #167, finalmente cambian al logotipo que habian usado exclusivamente para el #150 ya como el que permanecerìa en la revista durante otra larga temporada. 
Conexión Manga #166 

Contenido: 

Editorial; antes de la introducción, dan su pésame por el fallecimiento de Alberto Hinojosa al que tanta promoción hicieran en sus primeros números. También anuncian que a partir de ahora aprovecharan el espacio ir explicando los distintos géneros del manga. 
La tienda de Yuko; Ana Luisa Espinosa presenta en Noticias Anime la integración de Megumi Nakajima para la nueva serie de Macross, los planes de una versión live action de Robotech, el lanzamiento de Silent Hill 5 y otra película de One Piece
Gadgets; JRR Yoda hace publicidad de nuevos artilugios tecnológicos como una lavadora y una corbata que producen aire acondicionado, una computadora con la forma del Batmobile, un sujetador de teléfono para bicicleta, entre otras cosas. 
Noticias No Anime; JRR Yoda habla de la elección de Peter Jackson para dirigir El Hobbit, novedades de Sega, la nueva producción fílmica de Hulk y una pantalla de 7 pulgadas para PS3
On TB & Soundtracks; Ana Luisa Espinosa valora los de Claymore, Matrix Reloaded, X, Star Wars Episodio 1, y Sailor Moon 2
Pucca: La niña de la sonrisa mágica; Chiyo nos cuenta sobre la trascendencia de lo que solían ser cortos animados, derivando en una serie divertida al ampliar su extensión y reparto con las ocurrencias de la chinita enamorada. 
Gakuen Heaven: Belleza y talento en uno; Setsuna habla de una serie derivada de un videojuego de pura interacción entre personajes atractivos en una escuela de varones (pero sin llegar al nivel Shonen Ai del todo). 
StrikerS: La magia se vuelve más madura; Ana Luisa Espinosa vuelve a retomar lo de Mahou Shojo Lyrical Nanoha para explicar la evolución de su trama donde la protagonista se desarrolla de niña a adolescente. 
Kaze no Stigma: Misterioso estigma del viento; J. N. Innsmouth pasa a referir la trama y personajes de otra serie prometedora sobre artes y poderes heredados de una guerra por el poder entre clanes. 
Ghost Hunt; La cacería acabar de comenzar; Setsuna Yagami elabora una breve revisión a otra serie sobrenatural intrascendente. 
Eien no Aseria: El espíritu de la espada eterna; Setsuna no recomienda precisamente esta otra serie fantástica compuesta de un par de OVAs (basada en un juego de PC) en la que se limita a contar un poco de la trama y señalar sus fallas. 
Freedon: El edén está en el cielo; JRR Yoda nos presenta el nuevo aporte de Katsushiro Otomo a través de una serie de OVAs sobre carreras de motos en el espacio. 
La Saga continúa con la segunda parte de Penumbra: Los libros de Nosferatu
 Cuenta como indicó la guerra por el poder entre las familias conforme pasan al momento en que entre los dos hermanos cada uno tomó su propio camino al morir su madre.
   
Bocetos Fate Stay Night
Curso de japonés básico (Lección 16); la profesora Tokiyo Tanaka termina con las últimas letras del katakana. 
Hayou Airen: El oscuro corazón del dragón; Jareth Levrack pasa por esta serie sobre un peligroso romance. 
Exaxxion: El nacimiento de un héroe; Jareth Levrack prosigue con una nueva serie de Kenischi Sonoda que pasa sin pena ni gloria. 
Nana: Música, amor y tristeza; Jareth Levrack remata con una reseña más de esta serie de la que ya dijeron mucho pero ahora es un favor para Vid, que acaba de lanzar el manga en México. 
Minx: La influencia manga llega a DC; Adalisa Zárate nos actualiza sobre la nueva tendencia de una de las editoriales más grande de los cómics al experimentar con títulos al estilo manga (lo olvidarían con el tiempo). 
Ultima Nota: Nana (Dos chicas como tú); Adalisa Zárate habla sobre los detalle de la adaptación fílmica (y su secuela) de este sensacional manga. 
En cartelera; Jesús Chavarría Cinephilus ofrece las expectativas de Hitman y The Dark is Rising
Retomando el control: Survival Horror clásico; Hellscream nos cuenta la historia de cómo fue fomentándose esta nueva tendencia en los videojuegos, desde Doom hasta Resident Evil y mucho más. 
Coliseo: Jugadores de rol (El alma y la dolencia del juego); Hellscream explica los tipos de problemas que pueden surgir en estos juegos a causa de los conflictos entre jugadores y narradores. 
Los viajes de Mokona: Los mangas Shojo mejor vendidos en Japón: según la investigación de Mónica Uribe (indicando su record de ventas en base al total de volúmenes publicados) son: Doubutsu no Oiashasan, Patalliro!, Yuukan Kurabu, Asari-chan, Tokimeki Tonight, Chibi Maruko-chan, Nana, Ouke no Monshou, Glass no Kamen, y Hana Yori Dango (también presenta en que lugares quedaron otros populares y más conocidos fuera de Japón como son Candy Candy, Card Captor Sakura, Sailar Moon, Fruits Basket y Kodomo no Omocha, apenas un poco más cercas que estos). La maestro Tokiyo Tanaka prosigue contándonos sobre el secreto del éxito de los cómics y anime japonés. 
Portal Betamax: Lalabell (Una bruja despistada)/Mako (La sirena enamorada); partida doble de clásicos, reseñados ambos por Adalisa Zarate. 
Ryoichi Ikegami: El realismo del manga; Adalisa Zárate cuenta de la trayectoria, obras y estilo del autor de Crying Freeman
Humor; nuevas ocurrencias en la forma de El libro de citas de Roy Focker (transcrito por Adalisa Zárate), y El libro negro de Roy Mustang (confiscado por Riza Hawkeye y transcrito por Adalisa Zárate). 
Buzón; Antes de empezar a responder las nueve cartas, Angel (haciendo cosplay de Haruhi Suzumiya) nos advierte que Goji anda de nuevo hasta atrás tras otra juerga de tepache. 
Galería Especial (selección de 11 dibujos varios). 
Contacto (puros anuncios de varones en esta ocasión).
   
Conexión Manga #167 

Contenido: 

Editorial; manteniéndose en su promesa, explican lo que es y ha producido el genero Shonen, líder indiscutible de la predilección de los otakus. 
La tienda de Yuko; Ana Luisa Espinosa da las Noticias Anime que esta vez incluyen el regreso de Tsubasa Chronicles Reservoirs, la versión live action de Mahou Sensei Negima, la expectación de la primera película renovada de Evangelion y la muerte de Hiroshi Osaka
Gadgets; HRR Yoda habla de nuevos cachivaches como una papelera recicladora, un mouse diseñado para gamers, un MP3 tipo Transformer, y otras cosillas. 
Noticias no Anime; JRR Yoda informa del lanzamiento del cómic Los leones de Bagdad, los planes para dos juegos nuevos de Castlevania, y la próxima salida de Viking: Battle of Asgard
On TB & Sountracks; Ana Luisa Espinosa elige valorar para esta ocasión los de Chrono Crusade, Le Portrait de Petite Cossette, Future Sounscape Tsubasa Chronicles, A Series of Unfortunate Events y Gankutsuou
Hellsing: El rey vampiro se levanta; Xellos (otra celebridad, ahora de Slayers, se incorpora a CM) nos adentra en la continuación del nuevo inicio de Hellsing mediante OVAs, señalando más de las diferencias y situaciones respecto a la versión anterior. 
Tokimeki Memorial Memorial: Conquistando el corazón; Ito Keita nos pasa a otro anime cursi basado en un juego de citas. 
Kanon: La dulzura hecha mujer; el agente Mafalda pasa a otra serie insoportablemente tierna y letal para los diabéticos. 
Nodame Cantabile: El amor está en la música; Ana Luisa Espinosa nos sale con una serie que mezcla música y romance. 
Papa to kiss in the dark: Un amor más que fraternal; Setsuna Yagami habla de otra muy controversial serie romántica. 
Claymore: Las brujas de los ojos plateados; JRR Yoda toca por primera vez una serie interesante llena de violencia y tragedia bien manejadas (aunque no dice mucho fuera de referir el principio). 
Gakuen Utopia Manabi Striaght: Una vida feliz e inocente; Chiyo cuenta de otro anime aburrido y ñoño sobre las vivencias de unas mocosas. 
La Saga presenta la tercera parte de Penumbra: Los libros de Nosferatu
 La trama se enfoca en el caso de Franz y su insatisfecha existencia, indicando como éste se convertiría en el “hijo del origen”, personalidad protética que llevaría a los rebeldes a la victoria al reconocerlo como un verdadero hijo de Stolenhenge.
Pese a que parecía llevar una trama lenta de elementos choteados, había algo de encanto en este preámbulo nunca terminado, quedándose estancado hasta este punto. Curiosamente, las partes anteriores lucían un entintado oscuro pero en ésta parece que ya no pudieron darse el lujo.
Bocetos Saikoku Monogatari.
Curso de japonés básico (Lección 17); la profesora Tokiyo Tanaka prosigue con un repaso de las características del katakana.
Anastasia Club: Un misterio muy real; Adalisa Zárate reseña un manga que retoma un conocido misterio sin resolver de la historia de Rusia con un dinámico manejo para variar.
Beauty Pop: Estilistas enamorados; Adalisa Zárate le da a otra serie romántica con otro tipo de ambiente.
Gantz: Explorando los limites de la muerte; Jareth Levrack tiene que tocar de nuevo este manga debido a su reciente lanzamiento como parte de un titulo más de Editorial Vid.
Elfen Lied: Más allá de la evolución; Jareth Levrack hace lo mismo para otra serie que es traída casi al mismo tiempo por la ambiciosa editorial.
Ultima Nota: Paprika (Cuando hasta los sueños tienen miedo); Hitomi reseña una misteriosa e interesante película animada de ambientación futurista.
En cartelera; Jesús Chavarría Cinephilus pasa a darnos adelantos de 30 días de oscuridad, y Beowulf.
Retomando el control: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Surcando los mares del DS); Hellscream recomienda y describe el nuevo aporte de esta legendaria franquicia.
Coliseo: Jorwyn (El nuevo mundo de Magic ha llegado); Hellscream cuenta de las especificaciones que ha traído la novedad del juego.
Los viajes de Mokona: Los Shonen más vendidos en Japón; siguiendo el mismo método que en el número anterior, Mónica Uribe los revela como Jojo¨s Bizarre Adventure, Rurouni Kenshin, Kinnikuman, Captain Tsubasa, Fist of the North Star, Naruto, One Piece, Slam Dunk, Kochikame y Dragon Ball.
Portal Betamax: Trigun (El hombre de los 60 millones de dólares); Ito Keita nos recuerda esta serie clásica de cyberpunk, refiriendo tanto la versión manga como la del anime.
Entrevista al grupo musical Blood.
Humor: Había una vez un barco chiquito…Dash Bandith vuelve a complicarse la vida al ser incorporado por accidente a la tripulación del Going Merry, teniendo roces y choques con Ruffy y sus camaradas, terminando varado en una isla de caníbales.
 • Buzón; Angel y Goji (haciendo cosplay de los estelares de The Legend of Zelda) atienden nueve cartas de costumbre.
Galería Especial (selección de 11 dibujos varios, señalando que últimamente están dejando algunos en blanco y negro).
Contacto.
 
Conexión Manga #168 

Contenido: 

Editorial; ahora toca explicar lo que es el genero Seinen y lo que lo diferencia del Shonen, aprovechando para hablar de su contraparte, el Josie
La tienda de Yuko; Ana Luisa Espinosa presenta las Noticias Anime que ahora incluyen la proximidad del final de la serie Detective Conan, más novedades de la versión action live de DBZ (que nunca debió hacerse y menos con Fox), entre otras. 
Gadgets; JRR Yoda cuenta de innovaciones tecnológicas entre las que se cuenta una cantimplora que purifica el agua, un refrigerador que reproduce música, una bocina tripie para IPod, entre otras. 
Noticias No Anime; JRR Yoda para a informar sobre la nueva serie de figuras de McFarlane¨s Toys: Twisted Christimas, la producción de la película de Chun Li (esperando que no sea tan mala que la de Street Fighter… ¡sorpresa! ¡fue peor!), la colaboración de Brian Bendis y Mark Bagley en Mighty Avengers para el arco de la invasión simbiótica, entre otras notas. 
On TV & Soundtracks; la discografía completa de Silent Hill es presentada esta vez por Ana Luisa Espinosa, para variar un poco. 
Dragon Ball y One Piece: Dos series de leyenda; el agente Mafalda contrapone ambas series, describiendo las peculiaridades entre tramas y personajes que les han brindado tanto reconocimiento y aclamación. 
Hayate the Combat Butler: A sus órdenes, ama; Dash Bandith toca otra serie de romance y comedia con toques de absurdez y fan service
Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto; Setsuna Yagami reseña un anime de influencia histórica y elementos tradicionales épicos. 
Higurashi no Naku Koro ni kai; J. N. Innsmouth nos adentra en una extraña y complicada serie de misterio e intriga de atmosferas cambiantes con un diseño de personajes que da una idea equivocada de su oscuro contenido. 
Night Head Genesis: Los misterios de la mente; Setsuna Yagami habla de otra intrigante y surrealista serie. 
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan: El regreso del ángel exterminador; Chiyo toca la continuación de la violenta y divertida serie de breves episodios que presenta una muy original situación. 
Sweet Valerian: Conejita al rescate; JRR Yoda nos pasa con una serie con diseños de personajes basados en Clamp pero sin nada más a destacar. 
Ben 10: Diez superhéroes en uno; Adalisa Zárate por fin hace una reseña (aunque breve) de una de las más apreciadas nuevas series de Cartoon Network, describiendo la trascendencia que ha tenido. 
La Saga presenta El nombre del dragón, elaborada por Hilda Canon. 
 Una joven es responsable de desatar al destructivo dragón Luthien, amenazándola para que libere a su contraparte y eterno enemigo, Ardhel. Ella no tiene otra opción más que ceder, comprendiendo que la lucha de ambos acabará por destruir al mundo.
   
Bocetos One Piece
Curso de japonés básico (Lección 18); la profesora Tokiyo Tanaka nos explica con mayor detalle la escritura katakana. 
Flower of Life: Fans en la preparatoria; Adalisa Zárate habla de una serie que adopta en forma más realista la situación para los aficionados al manga y al anime. 
Bio-Booster Armor Guyer: Superhéroe a la japonesa; Adalisa Zárate sigue con un clásico que adapta el estilo de Power Rangers pero que aparentemente no ha trascendido fuera de Japón. 
Blood: The Last Vampire (Sangre y soledad); Jareth Levrack vuelve a darle publicidad al nuevo lanzamiento de Editorial Vid, con el one-shot que adapta las aventuras de Saya con una atmosfera más oscura y decadente. 
Ichigo %100: Amor con sabor a fresa; Jareth Levrack sigue con la descripción a detalle de la comedia repleta de fan service que también publicara Vid. 
 • Las películas de One Piece: Las estrellas del Merry; JRR Yoda ofrece sinopsis de las películas, cortos y especiales que han sacado de la serie. 
Retomando el control: Hellscream cuenta de las nuevas salidas al mercado de los videojuegos que implican a Contra IV (Una guerra que apenas comienza) y Metroid Prime 3: Corruption (La sombra de un corazón)
Coliseo: D 20 System (El anime y el rol de unen); Hellscream recuenta los detalles de una nueva modalidad en juegos que permite la interacción con personajes de anime. 
Los viajes de Mojona: Death Note (El lado oscuro de la muerte); Mónica Uribe resume la trayectoria de esta serie para referirnos sobre la polémica que ha causado por diversos detalles (algunos ya mencionados antes en la revista y otros adicionales). 
Portal Betamax: La heroica leyenda de Arslan (Las guerras de la fantasía); Adalisa Zárate reseña una historia de fantasía épica derivada de una serie de novelas que trascendió al manga y el anime. 
Shinji Mikami: El hombre que desató la epidemia; Hellscream describe la carrera y aportaciones del creador de Resident Evil (Biohazard)
Humor: Un mollito de Ave Fénix; Dash Bandith es decomisado para encontrar a Goji tras aventarse una juerga de tepache que lo lleva a meterse con una secta. Dentro de esta, le toca presenciar la sesión de Ikki de Fénix con el Dr. Freud (¿?) tratandolo sus problemas con Esmeralda/Shun hasta que da con el dragón y escapan (pero no sin antes presenciar algo traumático…para ellos, juar juar). 
Buzón; Angel y Goji (haciendo cosplay de One Piece y Dragon Ball, ella como Nico Robin y el como Son Goku) atienden nueve cartas sin perder su peculiar rutina. 
Galería Especial (selección de 11 dibujos varios). 
Contacto.
   
Conexión Manga #169 

Contenido: 

Editorial; prosiguen con la descripción del genero Shojo
La tienda de Yuko; Ana Luisa Espinosa presenta en Noticias Anime estrenos de la nueva serie de Gundam, Dragonaut, Clannad y la continuación de Shakugan no Shana II
Gadgets; JRR Yoda informa de cosas como un mouse que funciona como VOIP, un proyector artificial de arcoíris, platillos Bentos que tienen formas que reproducen controles de juegos y computadoras, entre otras chucherías. 
Noticias No Anime; JRR Yoda notifica el regreso de The Darkness en los cómics, y el segundo volumen de Ultimate Iron Man, la versión de King of Fighters para Wii, otro de Resident Evil y la posibilidad de que Tyler Mane interprete a Thor su película (al final no le tocó). 
On TV & Soundtracks; Ana Luisa Espinosa describe el contenido de los que han hecho de Fafner in the Azure, Wolf¨s Rain, Maria Sama Ga Miteru y The Legend of Zellda: Ocarina of Time
Top 15: Las chicas más guapas del anime 2007; Fanny de Laussange las cataloga asi: Haruhi Suzumiya, Asuka Langley Soryu, Misa Amane, Sakura Haruno, Nami, Seras Victoria, Sakura, Ryomu Shimei (Ikkitousen), Chise (Saikano), Julieta Fiammatta Asto Capuleto, Kei Kishimoto (Gantz), Rossette Christopher, Nana Osaki, Yoko Ritona (Tenge Toppa Gurren Lagann) y Zola (Blue Dragon). Además de la descripción, se incluye la especificación de que a serie pertenecen y cuantos episodios ha tenido. 
The Five Star Stories: La gran saga de las estrellas; Hitomi habla de una serie considera como una obra épica de larga extensión que ha tenido cierta trascendencia a través de dos décadas. 
Kage Kara Momoru: La protección de los 400 años; Ito Keita cuenta de una serie cómica harem donde para varias meten elementos de ninjas y samuráis. 
Shining Tears X Wind: Más héroes legendarios para salvar al mundo; Setsuna reseña otra serie de viajes a otros mundos para desarrollar habilidades y todo el rollo de costumbre. 
Ayakashi: El miedo con un nuevo estilo; Setsuna Yagami describe el contenido de las tres historias terroríficas y tradicionales que componen esta breve serie de 11 episodios, cada uno con estilo diferente de animación. 
Pale Cocoon: Restaurando el pasado; Setsuna Yagami nos pasa a otra serie misteriosa de corte futuristico. 
Ayakashi Ayashi: Los buscadores de demonios; Adalisa Zárate habla de trama y personajes de otra serie sobrenaturales que fue olvidada deprisa. 
La Saga presenta la segunda parte de El nombre del dragón
La joven es rescatada por un trío de personas y la invitan a compartir su historia, contándoles como era miembro de una secta que acaba siendo aniquilada por Luthien. Durante un festival cercano, los dragones irrumpen, anunciando el comienzo de su lucha.
   
Bocetos La melancolía de Haruhi Suzumiya
Curso de japonés básico (Lección 19); la profesora Tokiyo Tanaka sigue con ejemplos más detallados de la escritura katakana. 
Naruto: Las batallas por ser el mejor ninja; Ito Keita tiene que reseñar por enésima vez la historia que para estas alturas ya todos conocemos (supongo que los colaboradores nuevos tenían que ponerles la prueba de fuego de elaborar artículos de series conocidas, por más choteadas que estén, como su bautizo de fuego oficial aunque aquí ya se atrasaron un poco). 
Monster: Medicina delirante; Jareth Levrack no pierde costumbre de hacer publicidad de los constantes nuevos lanzamientos de Vid, tocándole a esta obra de terror psicológico que apenas si han referido en la revista. 
Clamp School Detectives: Chicos guapos al rescate; Jareth Levrack prosigue con la nueva y ultima obra Clamp publicada por Vid sobre el trío de ñoños disque feministas. 
Ultima Toma: The Great Yakai War (Fantasía estilo Japón); Jesús Chavarría Cinephilus reseña una fantasiosa producción japonesa que pasó sin pena ni gloria. También incluye otro aporte con el titulo: El día del juicio no termina: Llega The Chronicles of Sara Connors, nueva serie televisiva que al final no cumpliría del todo las expectativas del publico. 
Retomando el control: Final Fantasy III (La llegada de los cristales al DS); Ana Luisa Espinosa describe el modo de juego para la adaptación en la nueva consola. 
Coliseo: Novedades TCG (Rol y figuras); Hellscream nos adentra en cada una de las más recientes entregas. 
Los viajes de Mokona: El arte de traducir manga; Adalisa Zárate relata como es realmente este extenuante y complicado proceso. 
Nobutero Yuki: El creador de la belleza; Hitomi resume la trayectoria de un realizador de anime que tiene múltiples aportes en populares animaciones de todo tipo. 
Leiji Matsumoto: El señor de las estrellas; Adalisa Zárate habla de la carrera y obras de un mangaka de renombre y antaño. 
Pagina del lector; para que no piensen que esta sección ha sido relegada a un lado, presenten el aporte de José Clemente Torres, alias Fray Ash con su artículo: Los refranes del anime
Buzón; Angel y Goji (haciendo cosplay de Escaflowne, ella de Hitomi y el de Van) responden las nueve cartas de siempre. En la ultima, aparentemente, una lectora usa su Death Note contra Goji (por desgracia, el dragón sobrevivirá a la experiencia). 
Galería Especial (selección de 11 dibujos varios). 
Contacto.
   
Conexión Manga #170 

Contenido: 

Editorial; ahora le toca ser descrito al subgénero de magical girls
La tienda de Yuko; Ana Luisa Espinosa da Noticias Anime que conciernen al lanzamientos de clásicos en DVD (Gigi y Sandy Belle), la versión manga de Resident Evil y la nueva producción animada de Xebec
Gadgets; JRR Yoda presenta novedades como reproducciones de espadas y posiciones de los juegos de Zelda, un portalápices con la figura de un cadáver para aparentar un empalamiento, la salida del Vii (contraparte china del Wii), un extraño modelo de Honda, pantunflas de Star Wars, entre otras cosas. 
Noticias No Anime; JRR Yoda informa del cómic The Last Christmas, la película de la nueva generación de los Avengers, extras de Advance Wars: Days of Ruin, entre otras notas. 
On TV & Soundtracks; J. N. Innsmouth describe los que han salido de Berserk, Higurashi no Gaku Koroni Kai, The Crow y Halo
Top 15: Los chicos más guapos del anime 2007; Fanny de Laussange hace lo mismo que en el número anterior, ahora eligiendo (con apuntes de pros y contras de relacionarse con ellos) a Light y L, Ichigo Kurosaki, Chiaki (Nodame Contaible), Kaji (Evangelion), Alucard, Dante, Sasuke Uchiha, Lelouch y Susuka, el Host Club, Romeo y Tibalto, Hei, Sanji y Zoro, Alberto y el Conde, Syaoran y los chicos de Yamato Nadeshiko. 
Red Garden: Nueva vida en rojo; Setsuna Yagami reseña una serie de asesinatos sobrenaturales en una oscura atmosfera. 
Zero no Tsukaima Futatsuki no Kishi: Las nuevas aventuras del familiar cero; Garude pasa a hablar sobre la continuación de esta serie ambientada en un colegio de magia, con actualizaciones sobre el reparto. 
Dai Mahou Touge: Una princesa muy especial; Ito Keita cuenta de la trama y personajes de un tipo radical de magical girl. 
Highlander: El buscador de venganza, un inmortal con un solo objetivo; JRR Yoda reseña la adaptación animada de un clásico (pero no mencionaron ese detalle, indicando que tan olvidado estaba ya). 
Muteki Kanban Musume: Diversión en menos de 30 minutos o te regresamos tu dinero; Chiyo habla de otra serie cómica y alocada. 
Tide Line Blue: El mapa del destino; Ito Keita toca otra serie de corte espacial con un poco de todo pero no una trama particularmente interesante que le impidiera trascender. 
Otogi Jushi Akazukin: Las hades del Reino Fandavale; JRR Yoda se va con otra serie donde las apariencias engañan por los diseños infantiles pero no cambian el hecho de ser otra para olvidar. 
La Saga presenta la tercera y ultima parte de El nombre del dragón
 La joven detiene la lucha entre los dragones, esforzándose por usar su magia para crear un vórtice que destruye por completo a los dos, ganándose la admiración de Ardhel (que al parecer era menos maligno que el otro). Libra de la maldición, puede vivir para disfrutar de la felicidad.
 
Aunque el dibujo estuvo muy bien, la trama estuvo demasiado simplona y llena de baches, como si no debiera de haberse extendido tanto para recaer en ese final tan desabrido. 
Bocetos Rome X Juliet.
Curso de japonés básico (Lección 20); la profesora Tokiyo Tanaka sigue con lo de la escritura katakana con más ejemplos que toman en cuenta los sonidos y el orden en que se va escribiendo.
Claymore: Conoce a las brujas de ojos plateados; Adalisa Zárate vuelve a reseñar esta estremecedora e impresionante serie (pero ahora apegándose sólo al manga).
Trinity Blood: Y el mundo será de los vampiros; Adalisa Zárate regresa a otra vieja serie en su versión manga, repasando su trayectoria y señalando como continua pese al autor de la versión original falleciera.
Wish: Sueños Alados; Jareth Levrack regresa para cumplir los encargos de Vid con otro de sus lanzamientos Clamp (quizá el menos apreciable).
DNAngel: El ladrón que robará tu corazón; Jareth Levrack sigue con otro aporte de Vid al mercado, siendo una apasionante pero no lo bastante progresiva serie por la lentitud con la que es realizada por su floja autora.
Ultima Toma: The Golden Compass: Aun hay vida después del Señor de los Anillos; Jesús Chavarría Cinephilus nos cuenta maravillas de la nueva producción prometedora basada en otra serie de libros (pero no obtendría suficiente popularidad para tener continuidad en el cine).
Retomando el control: Super Smash Bros. Brawl (Que continúe la contienda); Hellscream describe el modo de otro popular juego en su entrega más reciente.
Coliseo: Warhammer (Un futuro de caos); Hellscream describe el modo de juego de otra sensación del medio.
Los viajes de Mokona: Los Manga Café y sus refugiados; Mónica Uribe describe en que consisten estos lugares y el tipo de personas que los rondan con todos los detalles de su estilo de vida y los tipos que existen.
Yuu Watase: La princesa del Shojo; Adalisa Zárate relata la trayectoria de la autora de Fushigi Yuugi que se apega a un estilo muy particular en sus obras.
 • Yoko Tanji: La genialidad del diseño; Hitomi refiere a un artista cuyo aporte más reconocido es 3 Threes (incluyendo información sobre los otros cinco que trabajaran en esto).
Top 10 Pecadores y virtuosos del anime; Garuda clasifica a estos personajes en orgullo (Vegeta), gula (L), pereza (Saori Kido), lujuria (Naga de Slayers), vanidad (Asuka Langley), avaricia (Nami), e ira (Dilandu de Escaflowne), sin dejar de lado las virtudes que abarcan humildad (Maes Hughes de Fullmetal Alchemist), convicción (Monkey D. Luffy), persistencia (Seiya), pureza (Belldandy), bondad (Heidi), generosidad (Dryden de Escaflowne) y paciencia (Darien/Mamoru de Sailor Moon).
Buzón; Angel y Goji (luciéndose con su cosplay de los trajes de batalla de Gantz, con todo y las pistolas) atienden nueve cartas donde el dragón se empeña en seguir ganándose sus buenos trancazos con sus comentarios cada vez màs burlones e insolentes.
Galería Especial (selección de 11 dibujos varios).
Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario